Phone Icon
Email Icon Contáctanos
Address Icon
Haz una reserva

Powered by OpenTable Logo

Idioma

Welcome to Hard Rock Cafe Seville

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA LEGENDARIA
ENTREGA A DOMICILIO

HARD ROCK CAFE SEVILLA

Est. 4 Agosto 2016

COMIDA AMERICANA EN SEVILLA

Después de haber cautivado a los aficionados en Londres y entretenido al público en la ciudad de Nueva York, el famoso Hard Rock Cafe está creciendo en España con su debut en Sevilla. Situado en el corazón de la ciudad a poca distancia de la Catedral, el Real Alcázar, la Torre del Oro, la Universidad de Sevilla y la Plaza de España, esta nueva localización muestra el estilo único de la marca, una mezcla de música y entretenimiento, y auténtica cocina basada en ingredientes locales. Hard Rock Cafe Sevilla es, sin duda, una visita obligada para los visitantes y habitantes de la ciudad.

La Auténtica Cocina Legendary en Sevilla

Los clientes de Hard Rock Cafe Sevilla pueden disfrutar de ingredientes frescos, de alta calidad con nuestro auténtico menú, incluyendo favoritos como la Hamburguesa Legendary®, costillas ahumadas a fuego lento, y pollo asado hasta la perfección. Además de la comida, el menú extenso de Hard Rock Cafe incluye bebidas como Hurricanes, Margaritas, y bebidas Alternative Rock sin alcohol, todas ellas tienen disponible el vaso coleccionable de Hard Rock.

HORARIO RESTAURANTE

Domingo a Lunes 11:30h - 23:30h 

Viernes a Sábado y pre-festivos 11:30h - 00:30h

HORARIO BAR

Domingo a Lunes 11:30h - 00:00h 

Viernes a Sábado y pre-festivos 11:30h - 01:00h

HORARIO TERRAZA 

Lunes a Domingo 11:30h - 22:30h 

HORARIO ROCK SHOP

(Calle San Fernando, 3)

Lunes a Domingo 10:00h - 00:00h 

HORARIO ROCK SHOP

(Avenida Constitución, 21)

Lunes a Domingo 11:00h - 19:00h 

Una cultura única

El Hard Rock Cafe Sevilla está localizado en un precioso edificio, construido bajo unas premisas históricas y restaurado por Aníbal González. Hemos utilizado materiales y acabados tradicionales sevillanos en su diseño para incorporar detalles únicos de la ciudad, así mismo, hemos añadido nuestros toques únicos de Hard Rock como la memorabilia de los músicos más famosos. Asegúrate de tomarte unos minutos de tu tiempo después de comer para disfrutar de nuestra extensa colección de objetos de recuerdo y hacer una parada en nuestra tienda Rock Shop® para llevarte un recuerdo de tu visita a Hard Rock Cafe Sevilla.

San Fernando, 3. Un edificio con historia

Construido en 1761, como propiedad de la Real Fábrica de Tabacos, el edificio donde se ubica actualmente Hard Rock Cafe Sevilla conserva aún muchos elementos de la construcción original, y tanto en su fachada como en su interior aún se aprecian las características arquitectónicas y la historia de la Sevilla del siglo XVIII.

También son del siglo XVIII las columnas del patio central, donde existía una fuente con agua que provenía del manantial de Santa Lucía, en Alcalá de Guadaira. Entraba en la ciudad por la Puerta de la Carne, corría por la muralla y llegaba hasta los Reales Alcázares, y a su vez al edificio de San Fernando, 3. La conexión con los Alcázares se reforzó en 1942 con la creación de un pasadizo que conectaba una calle lateral de la casa con la huerta del Palacio; dicha calle fue cerrada posteriormente con lo que hoy es un ala lateral de la construcción. En la planta superior también existían un balcón y una ventana que daban a los jardines de los Alcázares.

Uno de los elementos más característicos del patio es el zócalo de azulejos, de barro vidriado y pintado a mano, que rodea todo el patio y sube por la escalera principal hasta la planta superior. Los azulejos forman parte de la restauración que realizó en el edificio el prestigioso arquitecto sevillano Aníbal González en 1919. En ese proceso se añadieron numerosos elementos que aún se conservan, como los arcos de la galería superior y las láminas de caoba cubana en el techo de algunas estancias de la planta alta, en lo que antiguamente era una biblioteca.

View our Modern Slavery Statement

SERVICIO A DOMICILIO Y PARA LLEVAR

Hard Rock Cafe Sevilla hace entregas a domicilio y pedidos para llevar.

Disfruta de todas nuestras hamburguesas legendarias y platos favoritos desde el confort de tu hogar.

¡Haz tu pedido ya y come como una auténtica leyenda del rock! 

GLOVO JUST EAT

¡ÚNETE A HARD ROCK CAFE SEVILLA!

¡Hard Rock Cafe Sevilla está buscando personas legendaria que quiera unirse nuestra banda! Estamos buscando personas que quieran trabajar en un ambiente divertido, enérgico y de ritmo rápido.

Si estás interesado, envía tu CV y... ¡El próximo rockstar podrías ser tú!

¡ES LA HORA DEL HAPPY HOUR! LAS HORAS MÁS FELICES DE TODAS

Ven a Hard Rock Cafe Sevilla para disfrutar de una Happy Hour legendaria. Encontrarás una selección de comida y bebidas con alcohol a precios nunca vistos en la ciudad. Únete a las horas más felices de lunes a viernes, de 17h a 20h. ¡Elige tu bebida favorita dentro de este menú tan inigualable! 

RESERVA TU MESA

¡VEN A VER LAS CARRERAS DE F1 EN HARD ROCK SEVILLA!

Acompáñanos a disfrutar de una nuestra comida más legendaria mientras ves la carrera más rápida del mundo desde nuestras pantallas.

¡Reserva tu mesa para obtener tu mejor mesa en la próxima carrera!

RESERVA TU MESA

¡CELEBRA TU EVENTO CON NOSOTROS!! ¡UN GRAN LUGAR PARA EXPERIENCIAS INOLVIDABLES!

¿Todavía no conoces Hard Rock Cafe Sevilla y la música de este palacio? ¡Haz que tu evento sea inolvidable con nosotros! Tenemos espacios para eventos de empresa, entretenimiento, comidas formales, banquetes y mucho más. ¡Disfruta de la exclusividad que te ofrece este espacio único!

CONTÁCTANOS

TU CUMPLEAÑOS EN HARD ROCK CAFE SEVILLA

¡Vive tu cumpleaños como una estrella de Rock! Celebra tu cumpleaños en Hard Rock Cafe Sevilla y disfruta de una celebración diferente. Cualquier tipo de animación o entreteniemiento es posible junto a tus artistas musicales favoritos.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

¡MENÚS PARA GRUPOS DISPONIBLES!

¿Eres una agencia de viajes, tour operador o colegio visitando Sevilla? Contáctanos y te enviaremos los menús especiales que tenemos disponibles para grupos. Estos menús para grupos harán, sin duda, que vuestra visita a Sevilla tenga un gran valor añadido.

CONTÁCTANOS

DISFRUTANDO DE UN VIAJE ÚNICO JUNTO A HARLEY DAVIDSON

Si eres socio del Harley Davidson Club puedes disfrutar de un 15% de descuento en comida y bebidas no alcóholicas en Hard Rock Cafes seleccionados de Europa, includyendo Hard Rock Cafe Sevilla. Tan solo tienes que presentar tu carnet de socio. Más información aquí.

RESERVA TU MESA

DESCUENTO ESPECIAL PARA SOCIOS DE CLUBS DEL AUTOMÓVIL

Si eres socio de un club del automóvil puedes disfrutar de un 10% de descuento en el restaurante y en la Rock Shop. ¡Solo enseñando tu carnet de socio del club! Oferta no válida para eventos especiales, artículos con fines benéficos o bebidas alcohólicas.

RESERVA TU MESA

LIVE GREATNESS. LIONEL MESSI X HARD ROCK

Estamos orgullosos de presentar a nuestro nuevo embajador: Lionel Messi. Ya está disponible la colección Lionel Messi x Hard Rock en la Rock Shop de Sevilla. ¡Visítanos y consigue tu merchandising favorito!

VER ANUNCIO TV AQUÍ

PROMOCIÓN ESPECIAL EN NUESTRA ROCK SHOP

Con tu compra superior a 50€ puedes obtener una mochila plegable o una botella con altavoz por 14€. Oferta válida hasta agotar existencias. ¡Visita nuestra Rock Shop de Sevilla y aprovecha esta colección de edición limitada!

SI NECESITAS UNA DIETA ESPECIAL

¡No hay problema! Nuestra carta ofrece variedad de opciones como platos sin gluten o para cualquier tipo de alergia o intolerancia alimentaria. Por favor, pregunta a tu camarero/a o manager de turno, para cualquier otra alergia o consulta.

Eventos

Todos los eventos

Contacta Hard Rock Sevilla

Hard Rock Cafe Black Logo
Sevilla

Contacto

DIRECCIÓN Y PARKING

  • Car Icon Ver Información
FOLLOW US: @HARDROCKCAFE
Hard Rock Cafe Footer Logo

Connect

Copyright ©, Hard Rock Cafe International, Inc.

Scroll to Top