Phone Icon
Email Icon Escríbenos
Address Icon
Reserva al
Idioma

Welcome to Hard Rock Cafe San Jose

HARD ROCK CAFE SAN JOSÉ

Est. 21 de septiembre de 2013

Después de un día lleno de actividades en la cuidad, satisfaga su hambre en Hard Rock Café San José. Nuestro Café es fácil de encontrar; Solo busca la guitarra gigante de Hard Rock Café fuera del edificio. Estamos ubicados sobre la Ruta 1, la carretera más importante de Costa Rica, frente Plaza Cariari, a solo 8.5 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Nuestra ubicación en el centro de uno de los distritos hoteleros más importantes de San José garantiza un acceso rápido y fácil a una deliciosa comida en cualquier momento que desee.

Hard Rock con un toque costarricense

En nuestro Café en San José, disfrutarás de una experiencia clásica de Hard Rock con un poco de sabor costarricense. La capital de Costa Rica, San José, está ubicada en el centro del área del Valle Central, que está rodeada de montañas majestuosas y exuberantes. Puede ver estas bellezas desde cualquier asiento en nuestra cafetería, especialmente aquellas cerca de nuestra etapa de 360 grados que "imita" el área circundante para ofrecer una vista perfecta del exterior.

Para obtener mejores vistas de las montañas alrededor de nuestro café, aventúrese afuera a nuestras dos grandes terrazas, que cuentan con fogatas para las noches frescas y ventosas. También contamos con una sala VIP exclusiva que se puede utilizar para reuniones corporativas y celebraciones sociales con un máximo de 60 personas.
 

HORAS DE RESTAURANTE:

Bar Hours:

Domingo a jueves

12:00 md a 11:00 pm

Viernes y sábado

12:00 md a 12:00 mn

HORAS DE ROCK SHOP:

Domingo a jueves

11:00 am a 11:00 pm

Viernes y sábado

11:00 am a 12:00 mn

Eventos Próximos

Más Eventos

Let's Talk

Hard Rock Cafe Logo
San JOSÉ

Contact

Directions & Parking

  • Car Icon View Information
FOLLOW US: @HARDROCKCAFE
Hard Rock Cafe Footer Logo

Connect

Make Me a Rockstar

Copyright ©, Hard Rock Cafe International, Inc.

Scroll to Top