Phone Icon
Email Icon Email
Address Icon
Reservas

Powered by OpenTable Logo

Language

Welcome to Hard Rock Cafe Marbella

HARD ROCK CAFE MARBELLA

EST. 30 de octubre de 2009

Situado en una inmejorable ubicación en la Costa del Sol, concretamente en Puerto Banús en Marbella, un puerto exclusivo donde poder visitar algunos de los yates más lujosos del Mediterráneo. Hard Rock Cafe Marbella se encuentra a tan solo unos minutos de la famosa Plaza de los Naranjos de Marbella, y del edificio religioso más antiguo de la ciudad, la Ermita de Santiago, en el casco antiguo de la ciudad, así que hay mucho que ver y experimentar en tu camino hacia Hard Rock Cafe Marbella.

SABOREA LA MÚSICA

Anima tus vacaciones con nuestra música de todos los tiempos y una comida de primera clase en nuestra terraza, o toma un cóctel en nuestra barra, donde nunca faltan los buenos momentos. Con un aforo de 300 personas y décadas de historia del rock representada en las piezas que decoran nuestras paredes, aquí crearás tus propios mejores recuerdos y disfrutarás de nuestras mundialmente conocidas Legendary® burgers. 

AVISO IMPORTANTE

Hard Rock Cafe Marbella,  ha cesado su actividad hasta que el Gobierno y los organismos competentes así lo indiquen, en cumplimiento del Real Decreto, que entra en vigor el lunes 16 de marzo a las 8 horas y a través del cual el Gobierno de España, declara el estado de alarma en todo el territorio.

Compartimos esta decisión de forma rotunda, siendo nuestra principal prioridad preservar la salud y la seguridad de nuestros clientes y miembros del equipo. Continuaremos atentos a las informaciones que al respecto del COVID-19 se vayan produciendo y colaboraremos con las medidas que el Ministerio de Salud, el Gobierno Español y el Marbellí requiera.

ROCK SHOP

Después del postre, pásate por la tienda donde podrás conseguir los artículos exclusivos de Hard Rock Cafe Marbella y llévate un souvenir de la visita. Camisetas, pins, llaveros, gorras...¡para todos los gustos y para todos los miembros de la familia!

Eventos

Ver todos los eventos

Hablemos

Hard Rock Cafe Black Logo
Marbella

Contacto

Ubicación y parking

FOLLOW US @HARDROCKCAFE
Hard Rock Cafe Footer Logo

Connect

Make Me a Rockstar

Copyright ©, Hard Rock Cafe International, Inc.

Scroll to Top