Phone Icon
Email Icon Contacto
Address Icon
Reserva

Powered by OpenTable Logo

Language

Welcome to Hard Rock Cafe Mallorca

HARD ROCK CAFE MALLORCA

EST. 29 de NOVIEMBRE de 2008

Disfruta de la fresca y deliciosa cocina americana, de cócteles hechos de manera artesanal, y entretenimiento en vivo en Hard Rock Cafe Mallorca. Localizado en la preciosa ciudad de Palma de Mallorca, una isla paradisíaca, conocida por sus playas de arenas blancas y sus aguas cristalinas, Hard Rock Cafe Mallorca está a 800 metros de la terminal de cruceros en el puerto, que conecta con ciudades como Barcelona, Ibiza y Valencia. A una hora de vuelo de las principales capitales europeas y convenientemente situado cerca del aeropuerto de Palma, uno de los aeropuertos con más tráfico de España.

COME Y BEBE EN ESPAÑA

Hard Rock Cafe Mallorca es el lugar perfecto para comer, beber y permanecer en uno de los lugares más bonitos de la tierra. Las características específicas de Hard Rock, su célebre menú con productos como: Legendary Burger®, ensaladas frescas y deliciosos sándwiches. También podrás descubrir los auténticos sabores de Mallorca. Después, podrás buscar en nuestra selección de artículos de memorabilia 100% originales o comprar un souvenir en nuestra Rock Shop®, con merchandising específico de la ciudad como camisetas, pins, gorras y mucho más.

RESTAURANTE:

BAR:

Lun- Jue, Dom: 12:00 PM - 01:00 AM
Vie - Sáb: 12:00 PM - 02:00 AM
Durante Julio y Agosto se cierra 1 hora más tarde

 

ROCK SHOP®:

Lun - Dom: 10:00 AM - 00:00 AM
Durante Julio y Agosto se cierra 1 hora más tarde

ROCK SHOP Centro:

Lun-Dom: 9:00 AM - 9:00 PM

ROCK SHOP AEROPUERTO: 

Del 1 de Marzo al 10 de Noviembre: 6:00 AM - 10:00 PM
Del 10 de Noviembre al 1 de Marzo: 8:00 AM - 8:00 PM – El horario de apertura está sujeto a cambios

 

SUMÉRGETE EN LA CULTURA

Hard Rock Cafe Mallorca está situado cerca del centro histórico de la ciudad y en una de las zonas de moda de la isla. Desde nuestra espectacular terraza con más de 300 asientos y unas fantásticas vistas de la marina y la Catedral de Palma, más conocida como La Seu, una de las catedrales góticas más importantes y bonitas de España. Deja que la ciudad te inspire para disfrutar de un cóctel o disfrutar de la excelente cocina americana y local.

View our Modern Slavery Statement

Eventos

VER TODOS LOS EVENTOS

Hablemos

Hard Rock Cafe Black Logo
Mallorca

Contacto

Direcciones y Parking

  • Car Icon Ver información
FOLLOW US: @HARDROCKCAFE
Hard Rock Cafe Footer Logo

Connect

Make Me a Rockstar

Copyright ©, Hard Rock Cafe International, Inc.

Scroll to Top