Phone Icon
Email Icon Contactanos
Address Icon
HAZ TU RESERVA

Powered by OpenTable Logo

Language

Welcome to Hard Rock Cafe Malaga

HARD ROCK CAFE MALAGA

EST. 10 DE MARZO DE 2019

Ubicado en el Muelle Uno, dentro del antiguo puerto de Malaga, a menos de 10 minutos andando del casco histórico. Hard Rock Cafe Malaga cuenta con más de 1500 metros cuadrados, entre comedor principal, bares y terrazas desde donde poder gozar de vistas panorámicas de la ciudad. Sus espacios destacan por su capacidad para celebrar eventos privados, reuniones y celebraciones de cualquier índole.          

- El salón principal: incluye asientos para 120 personas y puede acoger hasta 250 personas de pie. Un espacio único para cualquier tipo de evento en Málaga: reuniones networking, presentaciones de producto, celebraciones de empresa o familia.  El salón se puede convertir en una sala multiusos, con 5 pantallas de televisión, proyector y un sistema de sonido de última generación. 

- Terraza a nivel calle: un espacio diáfano, con asientos para 130 personas o bien 250 de pie. Ideal para grandes eventos, incluye zona infantil y césped artificial. 

- Terraza panorámica: la estrella, sin duda. Un lugar exclusivo donde disfrutar de unas vistas espectaculares de Málaga. Desde la terraza podrás ver todo el puerto de Málaga, la Alcazaba, el paseo del parque y hasta la catedral. Con más de 300 días de sol al año, Málaga es una ciudad donde se vive en la calle, y en nuestra terraza podrás disfrutar cada mes del año. Con capacidad para 160 personas sentadas y hasta 300 personas de pie. Es ideal para eventos al atardecer. Un lujo al alcance de todos. 

HORARIO RESTAURANTE

HORARIO ROCK SHOP:

lu.- do. 12:00 PM - 11:00 PM

ROCK SHOP CENTRO:

lu. - sá. 12:00 PM - 08:00 PM
do.- cerrado

ROCK SHOP AEROPUERTO DE MÁLAGA :T3

lu. - do. 09:00 AM - 04:00 PM

CERCANÍA AL CENTRO HISTÓRICO

Ubicado junto al Museo de Pompidou, Hard Rock Cafe Malaga se encuentra a solo una hora de Marbella y a menos de dos horas de Gibraltar. Málaga se ha convertido en los últimos años en uno de los mayores puntos de turismo de España.  Málaga es una de las ciudades más antiguas del mundo, con un centro histórico que contiene una variedad de restos arqueológicos y monumentos de las épocas fenicia, romana, árabe y cristiana. Lugar de nacimiento de Pablo Picasso, Antonio Banderas o los artistas Pablo Alborán o Vanesa Martin. 

Carta Hard Rock Cafe

Desde nuestros cócteles artesanales y hasta nuestras mundialmente famosas hamburguesas Legendary®, tenemos algo para cualquier apetito en Hard Rock Cafe Malaga. Ya sea para tomar una hamburguesa en la terraza, tomar algo con amigos o disfrutar de música en directo ¡siempre hay una razón para venir a Hard Rock Cafe Malaga!

ESTAR ABIERTOS ES COMO MÚSICA PARA NUESTROS OIDOS

En cumplimiento con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, ¡Hard Rock Cafe Malaga ha vuelto a abrir sus puertas! Seguimos tomando medidas de precaución para asegurar la seguridad de nuestros clientes y de nuestro equipo. Hemos intensificado nuestros procesos de limpieza y medidas de distanciamiento social:

  • Ofrecemos nuestra carta en formato digital, nuestros clientes pueden ver o descargar nuestra carta en sus dispositivos utilizando un escáner de QR.
  • Desinfectamos las mesas tras cada visita.
  • Recomendamos a nuestros clientes mantener 2 metros de distancia, desinfectar las manos en su llegada y salida, y utilizar mascarilla de protección cuando sea posible.
  • Todos nuestros empleados están utilizando los Equipos de Protección necesarios.

Eventos

View All Events

Hablemos

Hard Rock Cafe Black Logo
Malaga

Contacto

Directions & Parking

  • Car Icon Ver Información
FOLLOW US: @HARDROCKCAFE
Hard Rock Cafe Footer Logo

Connect

Make Me a Rockstar

Copyright ©, Hard Rock Cafe International, Inc.

Scroll to Top