Phone Icon
Email Icon Contáctanos
Address Icon
CONTÁCTANOS

Powered by OpenTable Logo

Language

Welcome to Hard Rock Cafe Madrid

HARD ROCK CAFE MADRID

Inaugurado el 25 de Noviembre de 1994

Hard Rock Cafe Madrid abrió sus puertas hace casi 25 años, exactamente el 25 de Noviembre de 1994. A la inauguración asistió el gran Chuck Berry para deslumbrar a los invitados. Desde entonces grandes artistas musicales del panorama nacional e internacional han dejado su huella, ofreciendo conciertos y entrevistas desde la mítica Sala Skyline. 

MERCHANDISE LEGENDARIO DESDE LA CAPITAL

La colección de merchandising de Hard Rock se ha convertido en icónica, tanto como las piezas de Memorabilia que decoran sus paredes. Su merchandising es buscado por coleccionistas en todo el mundo, siendo también sinónimo de la experiencia musical que lleva consigo Hard Rock.

Las camisetas clásicas de Hard Rock, las cuales presentan un diseño reconocible que ha capturado el espíritu de la marca durante los últimos 47 años, están entre los productos más vendidos. Productos de edición limitada y coleccionables incluyen la línea de camisetas Hard Rock Signature Series, las cuales presentan un diseño exclusivo de artistas influyentes, y sus ventas benefician a diversas asociaciones u ONGs. Desde su lanzamiento en 1990, la línea Signature Series ha presentado el trabajo de 34 artistas, incluyendo a Bruce Springsteen, Rihanna, Imagine Dragons, Shakira, Bob Marley, Ozzy Osbourne y Green Day, y ha recaudado millones para numerosas ONGs.

Otro artículo coleccionable popular es la línea de pins de edición limitada y conmemorativos de Hard Rock, incluyendo pins de concientización sobre el cáncer de mamas, pins relacionados con festividades locales e internacionales, pins de aniversario de cada ciudad de Hard Rock, entre muchos más.

Hard Rock® Cafe Madrid cerró sus puertas en julio de 2020 tras 25 años formando parte de la cultura gastronómica y de ocio de la ciudad.

Hard Rock International espera regresar pronto a Madrid y está abierto a considerar nuevas localizaciones en la ciudad.  

Mientras tanto, puedes seguir disfrutando de Hard Rock® Cafe en Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Málaga, Mallorca, Sevilla, Tenerife y  Valencia y en el resto de países en los que está presente la compañía.

Busca tu Hard Rock® más cercano en www.hardrockcafe.com


 

 

El espíritu de Hard Rock, mezclado con la riqueza cultural de la música

Después de disfrutar de la cultura local, ven y vive la experiencia Hard Rock Cafe Madrid: cultura musical en un espacio dedicado a la historia del Rock. Como curiosidad, Hard Rock posee la colección privada de Rock más grande del mundo, con más de 80.000 artículos personales de las grandes leyendas de la música, distribuidos a lo largo de sus locales presentes en 73 países, incluyendo: 184 Cafes, 28 hoteles, y 11 casinos.  Entre algunas de las piezas de Madrid, destacamos la Harley Davidson de Bono (cantante del grupo U2), los icónicos zapatos con los que Michael Jackson hacía su Moonwalk, una guitarra Roy Orbison y trajes de Madonna, Elton John, John Lennon o Mick Jagger. Por ello, una comida en Hard Rock Cafe Madrid es una verdadera vivencia cultural y culinaria.

View our Modern Slavery Statement

Próximos Eventos

Más Eventos

Let's Talk

Hard Rock Cafe Black Logo
Madrid

CONTACTO

DIRECCIONES Y ESTACIONAMIENTO

  • Car Icon View Information
FOLLOW US: @HARDROCKCAFE
Hard Rock Cafe Footer Logo

Connect

Make Me a Rockstar

Copyright ©, Hard Rock Cafe International, Inc.

Scroll to Top