Phone Icon
Email Icon Contactanos
Address Icon
Haz tu reserva

Powered by OpenTable Logo

Language

Welcome to Hard Rock Cafe Ibiza

HARD ROCK CAFE IBIZA

INAUGURADO EL 4 DE JUNIO, 2013

¡ABRIR DE NUEVO ES MÚSICA PARA NUESTROS OÍDOS!

El programa "SAFE + SOUND" implementa el más alto nivel de seguridad, saneamiento, manejo de alimentos y capacitación de empleados. Como parte del nuevo protocolo, se requiere que todos los clientes y miembros del equipo participen en un proceso de detección de temperatura térmica no intrusivo de vanguardia antes de entrar en Hard Rock Cafe.

De acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias oficiales, Hard Rock Cafe Ibiza ha abierto de nuevo. Seguimos tomando todas las precauciones para garantizar la seguridad tanto de nuestros clientes como de nuestros empleados y hemos implementado procesos de limpieza mejorados y medidas de distancia social.

Pedimos a todos los visitantes de nuestro Cafe: 

1. Mantener una distancia mínima de 2 metros.
2. Llevar protección de boca y nariz al entrar al restaurante y hasta llegar a su mesa.
3. Reservar mesa con antelación y pagar con contactless en la medida de lo posible.

Disfruta de la fresca y deliciosa cocina estadounidense en Hard Rock Cafe Ibiza. Ubicado en el centro de la ciudad, en la conocida calle llamada ¨Vara de Rey¨, nuestro restaurante es la culminación del estilo moderno y elegante y la cultura urbana con estilo. Ibiza, originalmente un destino de los años 60 que acoge a todos, se fundó en la filosofía de personas asombrosas, un clima hermoso y un estilo de vida mediterráneo relajado. En consonancia con el ambiente ventoso de esta hermosa ciudad, nuestro cafe incluye una terraza de verano, un sitio perfecto para comer, beber y descansar en uno de los lugares más hermosos del mundo.

SABORES LEGENDARIOS

 Experimenta la cocina estadounidense recién preparada, como nuestros sándwiches hechos a mano, acompañamientos sabrosos y deliciosas ensaladas. Nuestros chefs utilizan los ingredientes más frescos para preparar esta oferta culinaria, como nuestros entrantes para compartir o nuestra hamburguesa Legendary®. Además, nuestro amable y talentoso personal está listo para brindarle todo lo que necesita para disfrutar de una comida perfecta durante su visita al Hard Rock Cafe Ibiza.

 

HARD ROCK CAFE IBIZA

BAR, RESTAURANTE Y ROCK SHOP:

CERRADO HASTA LA PROXIMA PRIMAVERA

MUCHAS GRACIAS POR ESTA TEMPORADA

 

 

 

CULTURA LOCAL E INSPIRACION

El Hard Rock Cafe Ibiza se encuentra en una de las zonas más de moda de la isla. Después de un día disfrutando del paraíso, ven a disfrutar de uno de nuestros exquisitos cócteles o deliciosos platos de autor. Nos encontrarás a pocos pasos de las espectaculares vistas del antiguo puerto y de la icónica ciudad medieval. Deja que el pulso de la ciudad te inspire mientras tomas un cóctel helado y disfrutas de la mejor cocina estadounidense.

View our Modern Slavery Statement

DELIVERY

Llevamos la fiesta a tu casa, para que tu próxima comida sea aún mejor.

¡Una selección de nuestro menú legendario ahora esta disponible para entrega cuando lo desees! 

¡Ordena ahora y come como una verdadera estrella del Rock en casa!

GLOVO

Próximos Eventos

Ver todos los eventos

Hablemos

Hard Rock Cafe Black Logo
Ibiza

Contacto

Dirección Y Estacionamiento

  • Car Icon Ver información
FOLLOW US: @HARDROCKCAFE
Hard Rock Cafe Footer Logo

Connect

Make Me a Rockstar

Copyright ©, Hard Rock Cafe International, Inc.

Scroll to Top