Phone Icon
Email Icon Envíanos un email
Address Icon
Haz una reserva

Powered by OpenTable Logo

Language

Welcome to Hard Rock Cafe Gran Canaria

HARD ROCK CAFE GRAN CANARIA 

¡VISITA HARD ROCK CAFE GRAN CANARIA Y ROCK SHOP!

ESTAR ABIERTOS DE NUEVO ES COMO MÚSICA PARA NUESTROS OÍDOS

El programa "SAFE + SOUND" implementa el más alto nivel de seguridad, saneamiento, manejo de alimentos y capacitación de los empleados. Como parte del nuevo protocolo, todos los invitados y miembros del equipo deben participar en un programa de vanguardia proceso de detección de temperatura térmica intrusivo antes de ingresar a cada ubicación de Hard Rock Cafe.

En cumplimiento de las recomendaciones de los funcionarios locales de salud, Hard Rock Cafe Gran Canaria ha vuelto a abrir. Continuamos tomando precauciones para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo y hemos implementado mejores procesos de limpieza y medidas de distanciamiento social.

1. Mantenga al menos 2 metros de distancia
2. Use protección para la nariz y la boca cuando ingrese al restaurante por primera vez hasta que llegue a su mesa.
3. Reserve una mesa con anticipación y pague sin contacto si es posible

Hard Rock Cafe Gran Canaria combina el ambiente local de las islas canarias con nuestra inspirada y creativa cocina y celebrados recuerdos musicales. Ubicado en la famosa Playa del Inglés y al lado de la Reserva Natural Las Dunas de Maspalomas, nuestro restaurante ofrece un servicio de fama mundial en el corazón de Gran Canaria.

 

Sobre Gran Canaria

Gran Canaria lleva la vida playera al siguiente nivel, y Hard Rock Cafe lleva esa actitud a la vida con asientos para hasta 400 de tus amigos más cercanos. Proyectamos la atmósfera única de la playa en Gran Canaria, donde la relajación, la diversión y un sentimiento vibrante se unen en algo especial. Nuestro café está a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto, y estamos al lado de la famosa Playa del Inglés, el lugar para ver y ser visto en el sur de la isla.

NUESTRO MENÚ CLÁSICO WILL ROCK YOU

Espere excelencia en todo lo que servimos en Hard Rock Cafe Gran Canaria. Los favoritos en nuestro menú mundialmente famoso incluyen la hamburguesa de filete de pan de oro de 24 quilates, hamburguesa legendaria original, camarones picantes One Night In Bangkok, tarta de queso de Nueva York y muchos más. Pruebe los sabores inspirados en el rock and roll y apague su sed con cócteles auténticos que incluyen clásicos y nuevos cócteles mezclados con las últimas tendencias de mixología.

¡ESTAMOS ABIERTOS!

Horario De Restaurante: 

Lunes – viernes : 19:00h a 00:00h

Sábado y domingos: 13:00h a 00:00h

Horario De Rock Shop® :

Lunes - domingo: 12:00 - 00:00 

Eventos

Ver todos los eventos

¡Hablemos!

Hard Rock Cafe Black Logo
Gran Canaria

Contacta con nosotros

DIRECCIONES Y ESTACIONAMIENTO

  • Car Icon Ver información
FOLLOW US: @HARDROCKCAFE
Hard Rock Cafe Footer Logo

Connect

Make Me a Rockstar

Copyright ©, Hard Rock Cafe International, Inc.

Scroll to Top